Inicio Policiales Fatal accidente en Ruta 51: dos fallecidos y tres heridos

Fatal accidente en Ruta 51: dos fallecidos y tres heridos

Cerca de las 13:00 de este sábado colisionaron en la ruta provincial Nº 51 y el acceso a La Violeta un utilitario Citroën Berlingo de color blanco, que circulaba con sentido Guerrico-La Violeta, con un automóvil Renault Scenic, que viajaba desde Ramallo hacia  Arrecifes.

Como consecuencia del fuerte impacto perdieron la vida dos menores de edad que se encontraban en la Scenic, en tanto que el conductor del otro rodado se encuentra en esta grave y fue trasladado en primera instancia al Gomendio.
Además, la madre de las pequeñas fallecidas y un hermano de 15 años recibieron heridas de consideración.

Según pudo saber este medio, Milena Romanini Mustanbich de 5 años y Lola Jurnet Romanini, de 13, fallecieron en el acto, en tanto que su madre, Carolina Lorena Romanini, de 46 años, y su otro hijo, Jeremías Jurnet Romanini, de 15, fueron trasladados a en principio al hospital Gomendio y en el caso del menor debió ser derivado a San Nicolás.
Por su parte Oscar Ricardo Duarte, que guiaba el utilitario y de 42 años de edad, oriundo de Pérez Millán, fue derivado en estado crítico al hospital de San Nicolás. Las niñas fallecidas residían en Villa Ramallo.

Leé también  Farmacias de turno en Villa Ramallo

Trabajaron en el lugar Bombero Voluntarios de Pérez Millán y Destacamento de Guerrico. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que conduce Patricia Fernández, que caratuló lo sucedido como doble homicidio culposo y lesiones graves culposas.

4 Comentarios

  1. Beatriz Monzon

    Sábado 29 diciembre, 2018 en 18:13

    Dios Mio cuantas tragedias en la ruta 51😢😢😢

    Responder

  2. Marisa Hillaert

    Sábado 29 diciembre, 2018 en 21:54

    Terrible!!!!sin palabras.

    Responder

    • cielo Gómez

      Domingo 30 diciembre, 2018 en 01:13

      La niña de ocho años que ahi mencionan en realidad tenia trece años

      Responder

  3. Lidia

    Martes 22 enero, 2019 en 10:37

    El 13 de julio perdía la vida mi sobrino con tan sólo 21 años que más hay que esperar cuantas muertes más en ese cruse.si bien todos comentan si saber!!! El trajici desenlace.de la vida de mi querido sobrino a nadie les importó nada sólo era una vida más. A hora qué son dos vidas más que tenían todo un camino por recorrer.que esperan a no cierto no tiene apellido ilustre por eso nada de nada

    Responder

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *