miércoles, noviembre 13, 2019
Policiales

Fatal accidente en Ruta 51: dos fallecidos y tres heridos

Cerca de las 13:00 de este sábado colisionaron en la ruta provincial Nº 51 y el acceso a La Violeta un utilitario Citroën Berlingo de color blanco, que circulaba con sentido Guerrico-La Violeta, con un automóvil Renault Scenic, que viajaba desde Ramallo hacia  Arrecifes.

Como consecuencia del fuerte impacto perdieron la vida dos menores de edad que se encontraban en la Scenic, en tanto que el conductor del otro rodado se encuentra en esta grave y fue trasladado en primera instancia al Gomendio.
Además, la madre de las pequeñas fallecidas y un hermano de 15 años recibieron heridas de consideración.

Según pudo saber este medio, Milena Romanini Mustanbich de 5 años y Lola Jurnet Romanini, de 13, fallecieron en el acto, en tanto que su madre, Carolina Lorena Romanini, de 46 años, y su otro hijo, Jeremías Jurnet Romanini, de 15, fueron trasladados a en principio al hospital Gomendio y en el caso del menor debió ser derivado a San Nicolás.
Por su parte Oscar Ricardo Duarte, que guiaba el utilitario y de 42 años de edad, oriundo de Pérez Millán, fue derivado en estado crítico al hospital de San Nicolás. Las niñas fallecidas residían en Villa Ramallo.

Leé también  Mario Ocampo fue encontrado por Prefectura

Trabajaron en el lugar Bombero Voluntarios de Pérez Millán y Destacamento de Guerrico. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 que conduce Patricia Fernández, que caratuló lo sucedido como doble homicidio culposo y lesiones graves culposas.





El Secretario general de ATE Ramallo, Adrián Lescano, se refirió a la situación del Presupuesto…