miércoles, agosto 21, 2019
Policiales

Fatal accidente: falleció un joven de Pérez Millán

Fatal accidente: falleció un joven de Pérez Millán en policiales

El pasado sábado 8 de diciembre se produjo una fuerte colisión de tránsito entre un automóvil Wolskwagen Gol y una Honda 250cc. Como consecuencia del impacto, tras pelear por su vida desde ese momento, hoy falleció el joven que conducía la moto.

El siniestro ocurrió pasadas las 19:00hs del sábado sobre la intersección de calles San Martin y Bolívar de Ramallo Pueblo (sobre ruta 51). Los motivos no fueron establecidos lo cierto es que una Motocicleta Honda 250cc, conducida por López Pascual Francisco, joven oriundo de la localidad de Pérez Millán, choco con una Gol blanco, conducido por un joven de Ramallo.

Fatal accidente: falleció un joven de Pérez Millán en policiales
López Pascual Francisco

Hubo testigos que  en sus declaraciones indicaron que la moto habría sido quien embistió al automóvil hecho que provocó que el conductor del rodado menor terminara impactando con su cabeza sobre la cinta asfáltica y aunque había un casco en la escena, los testigos manifestaron que no lo llevaba colocado como debía, sino que lo tenía tipo “visera”.

Leé también  Impactante vuelco de un auto en Villa Ramallo

La fatal noticia es que hoy, martes 11 de diciembre, luego de tres dias peleando por su vida en la terapia de la UOM, López Pascual Francisco, mejor conocido como “ACERITO” ha fallecido. El hecho esta caratulado por ahora como accidente con lesiones culposas.




Fatal accidente: falleció un joven de Pérez Millán en policiales
Alerta Meteorológico en el Centro y Norte de la provincia de Buenos Aires, Centro y…