lunes, diciembre 9, 2019
Policiales

El supuesto asesino de Daiana “no se acuerda de nada” y tiene antecedentes.




El domingo, el Fiscal Dr. Ariel Tempo indagó a Miguel Ángel Nievas, tras ser detenido el viernes a última hora de la tarde y sindicado por asesinar en la madrugada del jueves a Daiana Almeida, tras salir del Hospital San Felipe, donde se desempeñaba hace 6 años como enfermera profesional.

Según el medio nicoleño Flash 24, Nievas se habría negado a declarar ante Tempo argumentando que no recordaba nada de lo que hizo por estar ebrio. La imputación que pesa sobre el albañil de 31 años, que se desempeñaba en una obra frente al Hospital San Felipe, es de privación ilegítima de la libertad agravada, homicidio criminis causa, homicidio agravado por violencia de género y abuso sexual seguido de muerte

El hecho es aún más grabe ya que se trata de un sospechoso con antecedentes penales por homicidio, abuso sexual y robo.

Daiana, enfermera del nosocomio nicoleño, se iba a casar el próximo 1 de febrero, según contó su madre Silvia Gareca al mencionado medio.

Leé también  Choque moto-auto en Ramallo: un joven herido

Vale recordar que Miguel Angel Nievas había asesinado el 16 de enero de 2012 a Rubén Agustín Vivas, en un hecho desencadenado en el Barrio Moreno de San Nicolás. Por este hecho, no alcanzó a cumplir ni 3 años de condena, bajo la carátula de homicidio simple. El Juzgado de Ejecución le dio llamativamente la libertad condicional, que cumplimentó en marzo de 2018.

El sospechoso le habría manifestado su intención de entregarse al Fiscal, aunque, minutos después de las 19:00 de ayer, fue atrapado cuando caminaba a la vera de la Ruta 21, a la altura de Theobald y en dirección a Rosario.

Fue revisado por el médico policial para establecer si presentaba lesiones corporales y si se podía obtener algún tipo de material genético que permita relacionarlo con la víctima.





Serán 750.000 toneladas, en el marco de la promesa efectuada por el mandatario brasileño al…