martes, octubre 22, 2019
Policiales

Dos nuevos casos de gente armada en Ramallo

A lo largo de esta semana, la Policía dio a conocer algunos hechos en los que hubo detenidos por posesión de armas blancas y de fuego.

Tras el caso de las amenazas agravadas en Eva Perón y Roque Sáenz Peña, dos nuevos operativos dieron como resultado secuestros de armas.

El primer caso se dio el lunes, con un joven de 23 años como protagonista y un cuchillo de 20 cm que fue incautado. El detenido fue trasladado a sede policial para notificarlo de la falta contravencional y de la fecha de la audiencia ante el Juzgado de Paz, declaración tras la cual fue puesto en libertad.

El segundo caso ocurrió el miércoles a la tarde, en el marco de un allanamiento solicitado por el Juzgado de Garantías N°3. Se realizó en una vivienda de la calle Córdoba y Goenaga, donde se secuestró una pistola calibre 45 sin marca, con número de serie y 34 cartuchos calibre 45 sin percutar. Además, se encontró una escopeta de dos caños yuxtapuesta sin marca con número de serie.

Leé también  Detenido por robar elementos de alumbrado público

El operativo fue avalado por la Ayudantía fiscal de Ramallo y tuvo como resultado la detención de un hombre de 47 años por delito de tenencia ilegal de arma de fuego sin tomar medidas privativas de la libertad.

Este miércoles 18 de septiembre, la Comisión directiva de la Banda Popular Infanto Juvenil de…