miércoles, noviembre 13, 2019
Policiales

Dos detenidos por liberar celulares

Desde la Secretaria de Seguridad informaron que la DDI San Nicolás realizó una serie de allanamientos en diferentes casas de venta de celulares, donde figuró uno en Villa Ramallo. Allí se detuvieron a dos personas, por el delito de adulteración de celulares.

Tras una investigación sobre robo, hurto y arrebatos de telefonía celular, se inicia investigación donde se puede establecer que los mismos son vendidos en locales comerciales, que funcionan bajo la “pantalla” de Servicio Técnico y Ventas de Accesorios. Por esto, la justicia dispuso 10 allanamientos en San Nicolás y Villa Ramallo, en comercio que desarrollan la tarea de desbloqueo, liberación, y cambio de número de Imei de los equipos de procedencia ilícita para su reinserción al mercado comercial con un marco de legalidad.

Leé también  Mario Ocampo fue encontrado por Prefectura

Fueron secuestrados 1325 celulares, computadoras, chips y documentación. La presente investigación se llevó a cabo con la Dirección de la Fiscalía Federal San Nicolás a cargo del Dr. Matías Dilelo y las órdenes de allanamientos fueron dispuestas por el Juzgado Federal N°2 San Nicolás a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruso. Participo de la pesquisa personal especializado en telefonía celular dependientes de la Dirección de Análisis  Información de las Comunicaciones (D.A.I.C) perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.





Desde Juntos por el Cambio pusieron en duda la continuidad de las diferentes obras que…