Policiales

Dos accidentes dejan heridos en las calles de Ramallo




Ocurrieron en la víspera de las celebraciones por Navidad en la cabecera del Partido.

El primero de los hechos, tuvo como protagonistas a un hombre de 21 años -que circulaba a bordo de una moto Honda blanca modelo Tornado- y otro de 53 con domicilio en Villa Ramallo, que manejaba una camioneta Renault Kangoo roja.

Todo sucedió el lunes a las 20:40 en la intersección de la avenida San Martin y calle La Rioja por circunstancias que aún se tratan de establecer. El menor, sufrió lesiones de carácter leves, según se dictaminó en la guardia del Hospital Gomendio.

Al día siguiente, en Av. San Martín y Guerrico, se dio el segundo siniestro. Una moto Guerrero Trip conducida por una mujer de 35 años con domicilio en Villa Ramallo impactó con un auto Palio Weekend gris, manejado por un vecino de Ramallo de 46 años.

Leé también  Cambios de autoridades en las Comisarias Primera y Segunda

Tras la intervención de la Dra. Cecilia Fernández de la Ayudantía Fiscal local, la policía científica realizó las pericias de rigor, mientras una ambulancia trasladaba a los conductores al hospital.

En la guardia, se les realizó extracción de sangre a ambos protagonistas y tras la presentación de la documentación pertinente, se les restituyeron los vehículos.

Fuente: Estación Policía Comunal Ramallo Primera





Don`t copy text!