Policiales

Detuvieron a un sujeto que vendía drogas en Pérez Millán




Personal de la Subestación Pérez Millán juntamente con personal del Grupo Táctico Operativo(GTO) de la Estación Comunal Ramallo Primera, a raíz de tareas investigativas que venían desarrollando en la localidad de Pérez Millán, en horas de la tarde del sábado lograron llevar a cabo la detención de un sujeto de 41 años, quien se encontraba prófugo de la justicia y era intensamente buscado por las autoridades policiales.

El mismo estaba involucrado en una investigación por la COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES en esa localidad, y fue detenido en las cercanías del cementerio local. En ese momento se encontraba acompañado junto a un hijo de 26 años.

Leé también  Fatal accidente en el Camino de la Costa: 2 fallecidos

La policía intentó detener al individuo que inmediatamente  quiso darse a la fuga  con la ayuda de su hijo, quien en todo momento estuvo impidiendo el normal desarrollo del procedimiento. En consecuencia, ambos sujetos fueron interceptados, uno por la detención vigente, y el restante en orden al delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

Luego, ambos fueron conducidos hasta el asiento físico de la Estación Policía Comunal Ramallo Primera. Interviene UFI Nro 1 a cargo de la Dra. María Verónica Marcantonio, y el Juzgado de Garantías Nro. 3 a cargo de S.S. María Eugenia Maiztegui respecto del sujeto de 41 años detenido.

Parte de prensa:  Policía Ramallo-imagen ilustrativa





Don`t copy text!