sábado, agosto 17, 2019
Policiales

Detienen al Jefe de la Policía Rural: disparó contra una pareja en la boca del arroyo

Detienen al Jefe de la Policía Rural: disparó contra una pareja en la boca del arroyo en policiales

El Jefe de la Policía Rural de Ramallo fue detenido por la Prefectura Naval, luego de que disparara contra una pareja, en un confuso episodio en el Paseo Viva el Río.

El Secretario de Seguridad Municipal, Martin Maidana, dio detalles de lo ocurrido: “Supuestamente estaba realizando una tarea investigativa, que lo llevo hasta la zona de la desembocadura del arroyo Las Hermanas, en el Paseo Viva el Rio. En ese lugar se encontraba una pareja en una camioneta. El oficial llega de civil, en su auto particular, pide identificar a los ocupantes. Estos no le creen y comienzan a correr. El subcomisario comenzó a disparar al aire. Ante este hecho la pareja llama a la policía, que se hace presente en el lugar y detienen al Subcomisario”, explico.

Leé también  PASO 2019: cuatro prófugos, cuatro ingresos ilegales y una persona con pedido de paradero

Lara Rodríguez, la mujer que estaba en la camioneta, describió el hecho: “La verdad que ya no se pueda ir al rio, fuimos con mi marido a dar una vuelta y frenamos. Vimos a un auto color gris dando vueltas y al ratito lo tenemos estacionado al lado de la camioneta, nos golpea la puerta, mi pareja le abrió y comenzó a gritarnos que nos bajemos apuntándonos con un arma. Yo y mi marido salimos corriendo, pensamos que nos iba a matar. Luego disparo 2 tiros para la camioneta y después 2 hacia nosotros, pedimos ayuda a un auto que estaba cerca”.

El Jefe de la Policía Rural, de rango Subcomisario, recupero su libertad, luego de estar detenido en la sede de Prefectura Naval Argentina Destacamento Ramallo.




Detienen al Jefe de la Policía Rural: disparó contra una pareja en la boca del arroyo en policiales
El Club Defensores de Belgrano, junto a los profesores de Futbol Infantil, lanzó una campaña…