lunes, septiembre 16, 2019
Policiales

Detienen a un ladrón con gran prontuario

Detienen a un ladrón con gran prontuario en policiales
Colon y Rivadavia

Había robado minutos antes un automóvil y una casa en Ramallo pueblo. La policía logró atraparlo después de una llamada al 911.

El viernes pasado, un llamado alertó al personal de la Comisaría Primera. En el mismo se describía a un sujeto que estaba circulando por las inmediaciones de la calle Colón y que había sustraído elementos de un vehículo.

Los uniformados lo interceptaron en Colón y Rivadavia: se trataba de un joven de 22 años de edad que había robado un alternador y un regulador de GNC de un automovil con capot abierto y, además, a unas cinco cuadras del lugar habría sustraído tarjetas de crédito y débito de un domicilio.

Leé también  Cinco heridos tras un choque en la ruta

Inmediatamente se procedió a la restitución de los elementos a los propietarios quedando el aprehendido imputado del delito de Hurto reiterados no consumados.

Al averiguar sus antecedentes, encontraron que en investigaciones previas, el detenido había sido imputado de otros 3 hechos de hurto perpetrados bajo la misma modalidad, zona y horario.

Por lo tanto, y con la intervención de la Ayudantía Fiscal local, se decidió dejarlo a disposición de la Justicia y trasladarlo para comparecer a una primera audiencia.




Detienen a un ladrón con gran prontuario en policiales
En esta oportunidad sucedió en La Emilia. Los vecinos se asombraron ante esta situación ya…