sábado, febrero 22, 2020
Policiales

Detienen a integrante de una banda de estafadores




Simulaban ser empleados de centros de salud para robar tarjetas de crédito y débito.

El modus operandi de la banda delictiva era hacerse pasar por empleados de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo y del Sanatorio Nuestra Señora del Luján (UOM) además de otros centros de localidades vecinas como Rosario, Villa Constitución y Casilda. Una vez logrado el objetivo, sustraían tarjetas de débito y crédito para hacer compras ilegales.

Una investigación realizada por la DDI de Ramallo, detectó que un integrante de la banda había ingresado en dos oportunidades al Hospital José María Gomendio, sin sustraer elementos. Pero a partir de esto, fueron haciendo averiguaciones y un seguimiento a través del Centro de Monitoreo de Ramallo.

Leé también  A punta de pistola amenazaron a la cajera de un super de villa

El resultado dio elementos que fueron aportados al magistrado interviniente, quien solicitó dos allanamientos en la localidad de Arroyo Seco. Con la colaboración del PDI de Rosario de aprehendió una persona de sexo masculino que fue trasladado momentáneamente a la PDI Rosario.

Además, se secuestró un automóvil marca Chevrolet Astra, un revolver, una escopeta, cuatro celulares y prendas de vestir, quedando el resto de los integrantes con pedido de captura a requerimiento de la justicia de Casilda.





En la Autopista Rosario - Santa Fe, a la altura del Km 7 (Entrada a…
Don`t copy text!