sábado, febrero 29, 2020
Policiales

Detienen a dos narcos en Laguna Paiva

El jueves a la noche, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás interceptaron a un vehículo cuyos ocupantes llevaban encima cocaína, dinero en efectivo y celulares.  Se trata de una pareja y un tercer ciudadano de Ramallo que tenían en su poder 5 envoltorios de Nylon conteniendo la mencionada droga por un peso total de 17 gramos.

La Fiscal María Verónica Marcantonio de la UFI Nº 1 nicoleña y, a su vez, el Juez a cargo del Juzgado en turno Nª 1 Dr. Román Parodi permitieron que se realizara un allanamiento en el domicilio de la pareja ubicada en calle San Juan entre Tucumán y Salta del barrio Laguna Paiva.

Leé también  Ruta 51: Chocaron una moto y se dieron a la fuga

Finalizada la tarea se secuestró una dosis de Cocaína, anotaciones varias, chips de teléfonos, recortes de Nylon con vestigios de Cocaína, bandas elásticas para atar las dosis y tapas de plásticos que utilizan como medida para fraccionamiento del material ilícito.

La Fiscal dispuso la aprehensión de la pareja sindicada, el secuestro de la totalidad de los efectos secuestrados y del automóvil (marca Chevrolet) que utilizaban para realizar la modalidad Delivery de la sustancia ilícita y luego de trasladarlos a San Nicolás, quedaron a disposición de la justicia.

Prensa: Subsecretarìa de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo.





Se egresaron los primeros estudiantes universitarios que cursaron su carrera íntegramente en Ramallo. En una…
Don`t copy text!