sábado, noviembre 16, 2019
Policiales

Detienen a dos narcos en Laguna Paiva

El jueves a la noche, personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás interceptaron a un vehículo cuyos ocupantes llevaban encima cocaína, dinero en efectivo y celulares.  Se trata de una pareja y un tercer ciudadano de Ramallo que tenían en su poder 5 envoltorios de Nylon conteniendo la mencionada droga por un peso total de 17 gramos.

La Fiscal María Verónica Marcantonio de la UFI Nº 1 nicoleña y, a su vez, el Juez a cargo del Juzgado en turno Nª 1 Dr. Román Parodi permitieron que se realizara un allanamiento en el domicilio de la pareja ubicada en calle San Juan entre Tucumán y Salta del barrio Laguna Paiva.

Leé también  Villa Ramallo: detenido por pegarle a su pareja con una masa

Finalizada la tarea se secuestró una dosis de Cocaína, anotaciones varias, chips de teléfonos, recortes de Nylon con vestigios de Cocaína, bandas elásticas para atar las dosis y tapas de plásticos que utilizan como medida para fraccionamiento del material ilícito.

La Fiscal dispuso la aprehensión de la pareja sindicada, el secuestro de la totalidad de los efectos secuestrados y del automóvil (marca Chevrolet) que utilizaban para realizar la modalidad Delivery de la sustancia ilícita y luego de trasladarlos a San Nicolás, quedaron a disposición de la justicia.

Prensa: Subsecretarìa de Seguridad de la Municipalidad de Ramallo.





Se egresaron los primeros estudiantes universitarios que cursaron su carrera íntegramente en Ramallo. En una…