Policiales

Detienen dos estafadores en Villa Ramallo

Siendo las 21:00 horas personal de Comisaria Segunda de Villa Ramallo juntamente con personal GTO procedió a la aprehensión de dos ciudadanos: Reyes Rubén Ángel de 37 años de edad y Galván Cristián Alejandro de 27 años de edad , ambos oriundos de localidad de Florencio Varela, los cuales se conducían en un vehículo Renault 9 (color bordo).

Ambos habían realizado estafas en los locales comerciales “Jarama Deportes” y “Naldo Lombardi” entre otros, de la vecina ciudad de San Nicolás.

Leé también  Villa General Savio: recuperación de vehículo secuestrado

Antes de su aprehensión habían efectuado compras con documentación falsa en la casa de electrodomésticos “Pardo S.A” de Avenida San Martín 449 de Villa Ramallo, e intentado efectuar otras compras en otros comercios (Distrihogar y Bringeri) también de Villa Ramallo.

En el momento de la aprehensión, entre sus pertenencias, se secuestró gran cantidad de vestimenta deportiva como zapatillas de reconocidas marcas, teléfonos celulares de alta gama, electrodomésticos, una motoguadaña y dinero en efectivo. Interviene UFI 04 San Nicolás.





Don`t copy text!