Policiales

Detenidos por disturbios durante el fin de semana




La Estación Policía Comunal Ramallo Segunda informó sobre los hechos policiales ocurridos durante el fin de semana. En su parte de prensa comunicaron que debieron aprehender a dos sujetos por disturbios y un detenido por tenencia de marihuana.

El día Sábado, alrededor de las 10 de la mañana, en la zona de calle 24 de Octubre y Zavaleta, se procedió al secuestro  de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cilindradas, labrándose acta de infracción a su conductor por infracción a la ley de tránsito. Se trata de un masculino, mayor de edad, a quien además se le secuestro entre sus prendas un cigarrillo de armado casero confeccionado con marihuana. Se labraron actuaciones por Infracción a la ley de drogas interviene Ayudantía Fiscal y  Juzgado Faltas Municipalidad Ramallo.

Más tarde, cerca del mediodía del sábado, fue detenido un hombre, en Ruta 1001 y Ruta 51, quien se encontraba realizando disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. El sujeto, mayor de edad, fue trasladado, donde se labraron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz Ramallo. En otro hecho, en horas de la tarde del sábado, en calle Irigoyen y M. de Clark de Villa Ramallo, se procedió a la detención de un sujeto mayor de edad, quien  en la vía pública portaba un arma blanca.

Leé también  17 personas detenidas por no cumplir la cuarentena

En tanto, en la madrugada del domingo, en inmediación del acceso Maiztegui y calle Brown, un masculino mayor de edad fue detenido por realizar disturbios en la vía pública en estado de ebriedad. Se labraron actuaciones contravencionales dando intervención al Juzgado de Paz Ramallo.





Don`t copy text!