viernes, agosto 23, 2019
Policiales

Derriban una vivienda tras un desalojo en Ramallo

Derriban una vivienda tras un desalojo en Ramallo en policiales

Personal de la Comisaria Primera de Ramallo realizo un desalojo de una vivienda usurpada en la calle Juan B. Justo al 1300 de la ciudad de Ramallo. La medida fue dispuesta por el Juzgado de Paz de Ramallo.

Se trata de una causa de usurpación, que se venía tramitando hace más de 6 años. El operativo comenzó temprano por la mañana del martes, en el lugar habitaba una familia, que tras negociar con las autoridades abandonaron la propiedad y retiraron sus pertenencias.

El propietario legal de la vivienda realizo el pedido expreso de que se derrumbe la misma. Anteriormente, en varias oportunidades se realizaron allanamientos en causas involucradas en la comercialización de estupefacientes, varios con resultados positivos.

Leé también  Cuatro detenidos por drogas

Cabe recordar, que el último allanamiento por drogas en Ramallo ocurrió en ese domicilio, y termino con una persona detenida. El lugar estaba sindicado como punto de venta de drogas.

Es la primera vez en la historia de Ramallo que de destruye un punto de venta de drogas, luego de desbaratar el circuito de comercialización.




Derriban una vivienda tras un desalojo en Ramallo en policiales
El hecho ocurrió el domingo en la madrugada: en el marco de un operativo de…