Policiales

Demorado por un “porro”




ESTACIÓN DE SEGURIDAD COMUNAL RAMALLO PRIMERA
PARTE DE NOVEDADES

El 8 del corriente, el Personal de la estación comunal Ramallo primera, en la intersecciones de las calles Bolivar y Juan B justo, aprehendió a un masculino mayor de edad de (28), quien se hallaba consumiendo marihuana en la via pública y al momento del cacheo preventivo se le incauta 1 cigarro armado casero del tipo (porro) en tal sentido se le dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se labren actuaciones por “INGRACCION A LA LEY DE DROGA 23737”.y posteriormente se le otorgue la libertad.

El mismo dia 8 de junio el Personal de estación comunal Ramallo primera en la interseccion de la Av. San Martin y la calle Eva Perón, aprehendieron a un masculino mayor de edad de (28)* quien al momento de la identificación y posterior cacheo preventivo se le incauta 1 envoltorio de nailon con sustancia símil marihuana. Y como así también se encontraba quebrantando distanciamiento social, preventivo y obligatorio . Se le dio conocimiento a la fiscalía de turno quien dispuso que se labren actuaciones por “INFRACCION A LA LEY DE DROGA 23737 Y SE LO NOTIFIQUE POR LA INFRACCION ARTICULO 205 Y 239 DEL CODIGO PENAL “ y posteriormente se le otorgue la libertad.

Leé también  Intentó atropellar a inspector de tránsito y terminó preso

El día 09 del corriente el personal de la estación comunal Ramallo primera , en la interseccion de las calles Sarmiento y Oliva procedió a la identificación de un masculino mayor de edad (19)* quien se encontraba, quebrantando Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio ,se procedió a la notificación por “ INFRACCION ARTICULO 205 y 239 DEL CODIGO PENAL” con intervención del juzgado federal San Nicolás.





Don`t copy text!