viernes, septiembre 20, 2019
Policiales

Cuatro detenidos por drogas

Cuatro detenidos por drogas en policiales
Cuatro detenidos por drogas en policiales


Se trata de hombres mayores de edad que fueron aprehendidos por las fuerzas policiales en diferentes puntos de Villa Ramallo y Ramallo pueblo.

Este miércoles se demoraron a cuatro sujetos por tenencia de bagullos de picadura de marihuana, en el marco de los diferentes operativos de la lucha contra los estupefacientes.

Según informaron las Estaciones Comunales Primera y Segunda, todos los casos sucedieron en la tarde noche del miércoles pasado.

A las 18:45, un hombre de 33 años fue demorado en la esquina de Oliva y Castex en Ramallo pueblo con algo más de un gramo de la sustancia mencionada.

Leé también  Matienzo, otra vez victima del vandalismo

A las 19, en Avenida Dusso y Juan José Valle (Villa Ramallo), ocurrió lo propio con otro mayor de edad.

A las 21:30, “cayó” el tercero –en este caso un joven de 20 años- con casi dos gramos de la sustancia verdusca y nauseabunda en el Paseo de los Olivos.

A las 22, en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo (Villa) fue aprehendido el cuarto, con una cantidad que no fue especificada.

En todos los casos, se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737 y se les otorgó la libertad tras cumplir con los recaudos legales.

 

 




Cuatro detenidos por drogas en policiales
Este viernes, un conductor perdió el control de su automóvil y éste terminó volcado en…