jueves, febrero 27, 2020
Policiales

Cuatro detenidos por drogas

Se trata de hombres mayores de edad que fueron aprehendidos por las fuerzas policiales en diferentes puntos de Villa Ramallo y Ramallo pueblo.

Este miércoles se demoraron a cuatro sujetos por tenencia de bagullos de picadura de marihuana, en el marco de los diferentes operativos de la lucha contra los estupefacientes.

Según informaron las Estaciones Comunales Primera y Segunda, todos los casos sucedieron en la tarde noche del miércoles pasado.

A las 18:45, un hombre de 33 años fue demorado en la esquina de Oliva y Castex en Ramallo pueblo con algo más de un gramo de la sustancia mencionada.

Leé también  Policiales: Cocaína, marihuana, uno buscado y otro borracho

A las 19, en Avenida Dusso y Juan José Valle (Villa Ramallo), ocurrió lo propio con otro mayor de edad.

A las 21:30, “cayó” el tercero –en este caso un joven de 20 años- con casi dos gramos de la sustancia verdusca y nauseabunda en el Paseo de los Olivos.

A las 22, en la intersección de Almirante Brown y 25 de Mayo (Villa) fue aprehendido el cuarto, con una cantidad que no fue especificada.

En todos los casos, se labraron actuaciones por infracción a la ley 23.737 y se les otorgó la libertad tras cumplir con los recaudos legales.

 

 





Este viernes, un conductor perdió el control de su automóvil y éste terminó volcado en…
Don`t copy text!