lunes, noviembre 18, 2019
Policiales

¡Cuatro choques en 3 horas!

Imagen ilustrativa

El domingo quedará en la historia como uno de los días más accidentados del año: en poco más de tres horas, hubo cuatro colisiones con heridos y situaciones insólitas.

Todo ocurrió antes de que el sol saliera en diferentes puntos de Villa Ramallo y alrededores. Según informó la Estación Comunal Segunda de esa localidad, a las 4:15 fueron notificados de la primera colisión, entre un Volkswagen Gol y un caballo en el camino de la Costa a la altura del arroyo Marconi. La víctima humana, de apellido Mosconi y oriundo de San Nicolás, fue atendido de urgencia.

A las 6, un Chevrolet Corsa impactó contra un árbol en el cruce del Camino de la Costa y el acceso a Villa. Dos personas iban en el vehículo y tras ser socorridos, fueron trasladados al Hospital Gomendio.

Leé también  Un hombre chocó a un perro y terminó en el hospital

A las 7, y por circunstancias que son motivo de investigación un Ford Focus registrado en la vecina La Violeta se estrelló contra la GUR ubicada en la intersección de San Martín y Dr. Bonfiglio. Se trata de un misterioso hecho, ya que al arribar el personal policial, no encontraron ningún ocupante del vehículo en el lugar.

Por último, en la ruta 51 a la altura del km. 218, un Peugeot 207 arrolló dos perros a las 7:10 de la mañana.





Tras las declaraciones de Felipe Solá, que insinuó que de ganar Frente para Todos en…