jueves, noviembre 14, 2019
Policiales

Cuatro “aparecidos” con pedido de paradero judicial

Foto ilustrativa

El fin de semana pasado, la Policía identificó y puso a disposición de la Justicia a cuatro sujetos que tenían pedido de paradero activo desde hace bastante tiempo.

Parece que si no los encuentran en la provincia, hay que ir a buscarlos a Ramallo. El primer caso fue la semana pasada, cuando la policía identificó a una mujer de 46 años en Belgrano y San Martín (Ramallo pueblo) en horas del mediodía, que era buscada por el Juez de Paz de San Antonio de Areco desde junio de 2001. La mujer fue trasladada a la sede policial y se dispuso que se presente en la sede judicial para regularizar su situación legal, registrando un omicilio fijo.

El sábado, fue el turno de dos hombres. Uno de 46 años, de apellido García, era requerido por la Unidad Fiscal 2 por una causa de Hurto con fecha 9 de noviembre de 2001. Tras comunicarse con la Dra. Forno de la Ayudantía Fiscal de Ramallo, fue demorado en Savio y Laprida a las 3 de la mañana y luego recuperó su libertad con la condición de regularizar su situación procesal.

Leé también  Detuvieron al acusado del femicidio de Daiana caminando a la vera de la Ruta 21

Un rato antes, a las 0:55, en la esquina de Velázquez y Savio, los uniformados detuvieron a un hombre de 59 con pedido de captura. Oriundo de General Rojo, era buscado por una causa de Robo Calificado que data de 2004. La solicitud partió de la Cámara de Primera Instancia en lo Criminal de la Sala 2ª de Entre Ríos. La Dra. Ponte, dispuso restituirle la libertad con la misma condición que el anterior.

Por último, el domingo a las 23:30, en Oliva al 1000 se identificó a una joven de 22 años, con pedido de paradero del 29 de abril de este año, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 04 Depto. Judicial de San Nicolás.- Mantenida comunicación con autoridad interviniente, dispuso su notificación de presentación al lugar de mención fines regularizar también su situación procesal.





La Municipalidad de Ramallo continúa con la construcción de la Escuela Secundaria N°6 “Jorge Luis…