Policiales

Chocó, mató y huyó: terminó detenido

Este sábado por la noche un ciclista fue atropellado en el Camino de la Costa, a metros del acceso a la ciudad de Ramallo. Un automóvil fue el protagonista de la colisión que termino con la muerte del ciclista. El conductor del vehículo se dio a la fuga, pero fue detenido más tarde, cuando intentaba incendiar el auto implicado.

El hecho ocurrió cerca de las 20hs del sábado, cuando Jorge Nerone, de 60 años, circulaba desde la Costa Pobre hacia Ramallo. Metros antes de llegar a calle Velazquez, un VW Gol lo impacta, dándose a la fuga.

Leé también  Despiste y vuelco en Ruta 9

Rápidamente, personal de la Comisaria Primera de Ramallo comenzó con la búsqueda del conductor y el vehículo, que fue encontrado incinerado en el camino a El Paraíso. Más tarde se pudo determinar que el conductor del vehículo era Juan Carlos Gutiérrez, un hombre de 44 años, oriundo de Ramallo quien fue detenido.

Según informaron fuentes policiales, al conductor del auto se le realizó el test de alcoholemia que arrojó un resultado positivo. Por el hecho se labraron actuaciones caratuladas en un primer momento averiguación de causales de muerte y luego recaratulado como homicidio culposo agravado.





Don`t copy text!