Policiales

Cayó el arrebatador de Villa Ramallo




La Estacion Comunal Segunda informó que en el día de ayer una mujer había denunciado la sustracción de su teléfono celular mientras realizaba caminata por calle Traverso entre calle Panno y Moreno de Villa Ramallo.
Radicada la denuncia personal Gabinete investigativo GTO Ramallo 2da. Inicia las tareas investigativas, comenzando con relevamiento del lugar. Observando cámaras de seguridad privadas. Recepción de testimoniales y el aporte de las cámaras de seguridad de la sala de Monitoreo de Ramallo a cargo de Ali Fernando que junto a su grupo de trabajo detectaron recorrido del automóvil Peugeot 505 que se dirigía hacia la localidad de Sanchez, para luego el personal Gabinete investigativo, se dirija a la localidad vecina y realiza distintas tareas hasta dar con el vehículo y domicilio del autor material del hecho investigado.
Elevando carpeta investigativa a la Ayudantia Fiscal Ramallo a cargo de la Dra. Cecilia Fernandez quien previo avalar lo actuado, solicita la orden .de allanamiento, otorgada por el Juzgado de Garantias 3 departamental. Cumplimentada la medida en el domicilio de calle Roque Saenz Peña sin número entre Uruguay y Brasil de Sanchez juntamente con el personal Del Destacamento Sanchez , personal de Subcomisaria Perez Millan y Grupo Táctico Gad San Nicolás se irrumpe en el domicilio. Procediendo a la aprehensión de Dos masculinos NN Gimenez y NN Duarte ambos mayores de edad. Secuestrando vestimenta de interés utilizada por autor del hecho, automóvil Peugeot 505 utilizado para cometer el ilicito, y teléfono celular Samsung J7 reconocido por denunciante.
Posteriormente y teniendo en cuenta que uno de los aprehendidos NN NN Gimenez no es oriundo de este medio, resultando ser de la localidad de Moreno, Se efectúa consulta a dependencia de dicha localidad se establece que posee pedido DETENCION vigente, solicitado por UFI 4 depto. Judicial Moreno, por los delitos de ROBO AGRAVADO COMETIDO EN LUGAR DESPOBLADO Y EN BANDA (hecho I); ROBO SIMPLE (hecho II) y ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMAS DE FUEGO APTA PARA EL DISPARO EN GRADO TENTATIVA (hecho III). Disponiendo su inmediata presentación a sede fiscal día viernes corriente a los.fines legales se estime corresponder.




Don`t copy text!