miércoles, marzo 20, 2019
Policiales

Cayó el delincuente de la entradera en Savio




Había intimidado a una vecina de 87 años robándole TV, celular y joyas el domingo 13.

Este martes a la madrugada, un trabajo en conjunto de la Comisaría de Villa Ramallo y el Destacamento Sánchez aprehendieron a un delincuente, en el marco de la investigación por el robo calificado y privación ilegítima de la libertad que sufrió la Sra. María Esther Floriani el domingo 13 pasado.

Se realizaron dos allanamientos en el barrio Don Américo de San Nicolás, por orden de la Fiscalía 1 de esa ciudad, que arrojaron resultados positivos. El primero, permitió dar con el malviviente y secuestrarle un revólver calibre 32 marca Pucara. En el segundo, se decomisó un automóvil Renault Logan gris, sin documentación y varios teléfonos celulares.

 

Leé también  El Triángulo: un detenido por robo

La Sra Floriani (87 años), oriunda de Villa General Savio, fue la lamentable protagonista de la entradera en la calle Sánchez al 700. En esa ocasión, tras ser intimidada por el delincuente en la puerta del domicilio, le robaron un televisor LED, un celular y aros.

La investigación determinó que el vehículo habría sido utilizado para cometer el ilícito y se procura vinculación del aprehendido con el hecho que se investiga.





Prefectura alertó sobre nuevas lluvias y tormentas. La oficina de…