Policiales

Cae banda delictiva que atacó carnicería

Tras una larga investigación de la DDI de San Nicolás y de Ramallo, cayeron los atacantes del empleado de la carnicería de Av. San Martín y Bolívar el 26 de diciembre.

Los Miguelitos, tal el nombre que ostentaban, fueron responsables del ataque al empleado de la carnicería de San Martín y Bolívar, entre otros hechos delictivos como entraderas, robos calificados, despoblado y en banda, robo calificado de automotor, hurto por escalamiento, entre otros, según aportó el portal El Informante de San Nicolás.

Fueron necesarias más de 2 mil horas de escuchas telefónicas sobre 16 líneas y filmaciones, 9 allanamientos para dar con este grupo integrado –en principio- por Pablo Sebastián García, Carlos Fernández, Emanuel Santos Trabuco, Eduardo Florencio Cavieres, Víctor German Oviedo y Diego Ruiz.

García, Fernández, Oviedo y Ruiz quedaron imputados por el delito de Asociación Ilícita en la modalidad escruche, entraderas, robos calificados despoblado y poblado y en banda reiterados; robo calificado automotor y hurto por escalamiento. Así mismo a Ruiz se formó una causa por infracción a Ley 23737 y tenencia ilegal de munición de civil-guerra. Por su parte, Fernández quedó imputado por tenencia ilegal de munición de guerra. Además, Lorena Fabiana Saucedo (41 años) fue detenida, imputada por el delito de encubrimiento.

Leé también  Otro accidente en el Camino de la Costa

 

 

La investigación estuvo a cargo de la DDI San Nicolás junto con el puesto de avanzada de DDI Ramallo, Policía Comunal de Ramallo, Jefatura Departamental San Nicolás y Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Ramallo. Todos los detenidos son de la ciudad de San Nicolás.

Golpean a un carnicero para robarle





Don`t copy text!