martes, marzo 19, 2019
Policiales

Buscan a Martin Campos




Se trata de un joven de 28 años oriundo de la localidad de Villa Ramallo. El sujeto se ausentó de su casa el jueves alrededor de las 21:00hs, donde tenía previsto tomar el tren en dirección a la ciudad de Rosario, para luego trasladarse en micro a la localidad de Oliveros, en la provincia de Santa Fe. Se dirigía por cuestiones laborales, pero no se supo más sobre su paradero, ni registro de haber llegado a destino.

Según informaron de la Comisaria Segunda, Campos es de contextura física delgada, de 1,70mts de estatura, cutis trigueño, cabellos cortos de color negro, ojos marrones, no tiene tatuajes ni piercing. Al momento de su desaparición vestía remera de color blanca, pantalón de jeans, campera negra, mochila negra y zapatillas grises con una estrella de color roja marca All Star.

Leé también  Desalojados se mudaron a la puerta de la Comisaría

La denuncia por su ausencia se radico el día sábado, 9 de marzo, a la madrugada. La causa quedó caratulada como averiguación de paradero, y fue realizada por su madre. Cualquier información solicitan comunicarse telefónicamente al 911 o al 03407 488-333, o acercarse a la comisaría más cercana.





En la última sesión del Concejo Deliberante, los ediles del…