jueves, febrero 20, 2020
Policiales

Borracho con un tramontina en la vía pública




Un sujeto en estado de ebriedad, se encontraba amedrentando a la gente en la vía pública durante la noche del viernes. El mismo se hallaba en Av. Moreno, entre Córdoba y Laprida.

Sucedió el viernes, 7 de febrero, siendo aproximadamente las 22:00hs. Según el informe oficial de la Estación Comunal Primera Ramallo, personal  de dicha dependencia  debió proceder a la aprehensión de un  masculino mayor de edad que se hallaba alterando el orden público.

El sujeto estaba borracho y andaba armado con un cuchillo tramontina, esto habría sido lo que alarmó a los vecinos. Por lo tanto, al presentarse el personal policial lo cargó en el patrullero y una vez llegados a la sede policial se iniciaron actuaciones de rigor por infracción  de los  ART. 72, 74 y 43 LEY 8031.

Secuestran dos motocicletas

Las dos intervenciones fueron durante la madrugada del sábado 8 de febrero. La primera fue aproximadamente a las dos de la madrugada cuando personal policial debió proceder al secuestro de una motocicleta conducida por un masculino mayor de edad.

Leé también  Le roban la moto en el Arroyo Ramallo

El segundo caso fue a eso de las 3:30 y debieron proceder al secuestro de otra motocicleta, pero en esta ocasión conducida por una mujer. Ambos casos tuvieron lugar en Av. San Martín y Salta. El personal de la estación comunal primera, solicito la presencia de personal de tránsito en el lugar quienes labraron las actas de infracción por carecer de documentación requerida para circular. Los rodados quedaron en poder del personal de tránsito.

Además, dos detenciones por marihuana

Una en el paseo ribereño y otra sobre Av. San Martín y Belgrano. Ambos casos se dieron durante el día domingo 9 de febrero, en distintos momentos.

El personal policial intercepto a dos masculinos, en diferentes horarios y lugares, que poseían en su poder marihuana.

En uno de los casos solo un cigarrillo y en el otro un envoltorio y un cigarrillo con dicha sustancia. Desde la Ayudantía Fiscal de Ramallo, la Dra. Cecilia Fernández dispuso notificación del articulo 60 C.P.P por infracción de la ley 23737, tenencia para consumo y posteriormente fueron liberados.





La postal que muchos vecinos de Villa Ramallo encontraron ayer por la mañana. El siniestro…
Don`t copy text!