lunes, octubre 21, 2019
Policiales

Batalla campal en Ramallo: dos allanamientos positivos

Según informó el parte oficial, la Policía realizó allanamientos con resultados positivos para dar con los imputados de la causa de amenazas agravadas del pasado domingo en Eva Perón y Roque Sáenz Peña, en Ramallo pueblo.

El Juzgado de Garantías número 3 solicitó que se realicen los procedimientos en dos viviendas en las inmediaciones del lugar donde más de 30 personas se enfrentaron arrojándose objetos contundentes.

Ambos se realizaron el lunes: el primer fue en un domicilio sobre la calle Roque Sáenz Peña, donde se secuestraron dos cartuchos calibre 16, sin marca visible color rojo, y se notificó a un sujeto de 18 años de San Nicolás de su imputación sobre el delito de amenazas agravadas. El segundo, fue en la intersección de Eva Perón y Francia, donde se incautó una pistola calibre 365 sin marca visible con numeración, dos cartuchos calibre 32 corto y un cartucho calibre 38 largo marca Winchester SPL. El imputado, un joven de 24 años de Ramallo, fue aprehendido por delito de amenazas agravadas y tenencia ilegal arma de fuego de uso civil.

Leé también  Choque en Ramallo: dos heridos

El detenido fue trasladado a la sede de la UFI 2 de San Nicolás para realizar este martes su primera audiencia.

Una vez mas el Club Matienzo fue victima de la inseguridad. Ahora fue el turno…