domingo, mayo 19, 2019
Policiales

Atraparon a sospechoso del robo en Pérez Millán




Sin armas ni contacto con la víctima, había aprovechado un descuido para sustraer dinero.

La tarde del jueves se vio convulsionada por un hurto (denominación que en el lenguaje policial se utiliza para la sustracción de bienes sin ejercer violencia) a una mujer en Pérez Millán. La denunciante, María Luján Pujol, había declarado que había dejado la puerta principal de su domicilio y se ausentó del mismo durante una hora.

En ese interín, el malviviente aprovechó el descuido para ingresar a la vivienda y llevarse la suma de 160 mil pesos que había cobrado la denunciante el día anterior. Tras señalar a un sospechoso como posible autor del ilícito, los policías de la dependencia de Pérez Millán solicitaron la intervención de la Ayudantía Fiscal de Ramallo y la Fiscalía 6 de San Nicolás.

Dando cumplimiento a órdenes de allanamiento bajo la carátula de hurto con la colaboración de la DDI ramallense en una casa ubicada en la calle Río de la Plata, entre Sarmiento y Paraná de la mencionada localidad. Allí, se aprehendió a un joven de 22 años de edad, de apellido Álvarez, que sería el responsable.

Leé también  Accidente fatal en ruta 9

Además, en el allanamiento se secuestró una planta de marihuana de 3 metros de altura y dos bagullos de la misma sustancia por un total de 7 gramos, en el marco de la infracción a la ley 23.737 (Ley de tenencia ilegal de estupefacientes).

Tras el procedimiento administrativo, el sospechoso fue dejado en libertad a la espera que avance la investigación.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Se trata de un joven de 18 años que fue…