miércoles, octubre 23, 2019
Policiales

Asesinan a joven de Villa Ramallo en presunto ajuste de cuentas

Carlos Salgero, de 27 años, fue asesinado de un cuchillazo en la garganta por motivos que se tratan de establecer. El agresor está detenido, se trata de Luis López, de 18 años. Ambos sujetos cuentan con antecedentes de hechos delictivos, y no se descarta un ajuste de cuentas.

La agresión fue en la tarde del domingo en la calle Rafael Obligado al 500, en pleno barrio La Laguna de Villa Ramallo. Luego de una discusión donde estuvieron presentes varias personas, Salguero recibió un certero cuchillazo en la garganta, y fue trasladado de urgencia al Hospital Gomendio. La gravedad de su estado llevo varias intervenciones por salvarle la vida, pero falleció cerca de las 3 de la madrugada.

Leé también  Choque de dos motos: un hombre grave

Según pudo confirmar este medio, el agresor, Luis López, vecino del barrio, pudo ser capturado horas más tarde y se encuentra detenido a disposición de la justicia.

Salguero era conocido por sus reiteradas entradas a la comisaría. Hace un tiempo fue filmado mientras sustraía una hidrolavadora de una casa en la calle Guerra al 900 de Villa Ramallo y a las pocas horas fue golpeado por vecinos de Ramallo cuando se disponía a cometer otro robo.

Desde el bloque Cambiemos convocaron al encargado  del relleno sanitario municipal a un plenario en el…