Policiales

Amenazó un vecino con un arma: tenia un arsenal

La Comisaria Segunda de Villa Ramallo informo que en calle Sarmiento y Av. San Martin, dos sujetos masculinos comienza a discutir por el tránsito, cuando uno de ellos sumamente alterado, va a su camioneta y toma un arma de fuego en tono amenazante.

La víctima se acerca al personal policial que se encontraba de custodia en el banco Nación, es cuando este sujeto se sube a su camioneta y se da a la fuga. Tras un operativo cerrojo, personal policial del Gabinete Criminológico, tras persecución observan que el sujeto ingresa con su vehículo al interior de propiedad privada en la localidad de Villa General Savio.

Leé también  Otro accidente en el Camino de la Costa

Desde la Fiscalía N° 10 San Nicolás se ordena allanamiento de urgencia, el cual logra el secuestro de un revolver calibre 38 conteniendo en su tambor seis proyectiles mismo calibre intactos, 76 proyectiles cal 38, un rifle aire comprimido, dos escopetas calibre 16 y una escopeta calibre 14, 92 cartucho calibre 16 posta de guerra, 2 cartucho cal 12 posta de goma, 25 cartucho calibre 14 de guerra, 40 proyectiles 9mm, 3 proyectiles de fusil, 2 proyectiles cal 45; Dra. Baños dispuso la detención de este sujeto masculino de 62 años. El hombre fue detenido.





Don`t copy text!