Policiales

Allanamiento por robo: un detenido




El procedimiento se llevó a cabo en la jornada del miércoles 4 de marzo siendo las 15:30hs. El allanamiento vino a raíz de una denuncia radicada el 29 de febrero.

El informe policial detalla que el sábado 29 de febrero una persona denunció que autores ignorados habían ingresado a su propiedad(del Paseo Ribereño y San Lorenzo) y tras violentar una puerta de los laterales

sustrajeron dos garrafas de diez kilos cada una, utensilios de cocina varios, una cuchilla de cocinero  marca GLOBAL de color gris, seis  botellas de CHAMPAGNE de marca SALENTEIN y cuatro de marca SUTER.

Investigaciones realizadas por personal de la estación comunal primera Ramallo , se eleva carpeta Investigativa a Magistrado de Intervención, siendo otorgada diligencia de allanamiento, para con dos domicilios: si bien ambos arrojaron resultado NEGATIVO  en referencia a los elementos sustraído, en el domicilio situado en calle Juan. B. Justo y Paseo los Olivos de Ramallo residencia de un masculino mayor de edad de Ramallo dio resultado POSITIVO, con la DETENCIÓN de quien sería el presunto autor del hecho.

Leé también  Buscan a una menor de Perez Millán

Asimismo magistrado interviniente dispuso Notificación del Art. 60 del CPP y traslado a sede Judicial a primera audiencia.

(La imagen es ilustrativa)





Don`t copy text!