martes, noviembre 19, 2019
PolicialesSociedad

Alarma por los detenidos por drogas en Ramallo

En el último fin de semana, se registraron 9 aprehensiones por tenencia de estupefacientes.

Tras el operativo policial que descubrió drogas, teléfonos y armas en allanamientos realizados en Villa Ramallo, se dieron a conocer nuevos casos de infracciones a la ley de tenencia de estupefacientes con jóvenes como protagonistas.

El viernes, a las 5 de la tarde, se registró el primer detenido en Brown y Yapeyu (Villa Ramallo) con un envoltorio de nylon que contenía picadura de Marihuana. Cerca de las 11 y media de la noche, cayó otro joven con la misma sustancia, en Brown y Gomendio, muy cerca de allì.

¿Qué está pasando con los jóvenes de Ramallo?

El sábado, a las 22:50, otro operativo aprehendió a un joven en Belgrano y Ginocchio y a otro más en Bonfiglio y la Estación de tren. Al igual que los anteriores, todos estaban en infracción con el art. 14 de la ley 23.737 y fueron dejados en libertad tras el papeleo de rutina por la Fiscalía 2 de San Nicolás.

Leé también  Más de 74 kilos de marihuana y dos narcos detenidos en Corrientes

En Ramallo pueblo, también hubo casos. El domingo, a las 10 y media de la mañana, un joven de 26 años en San Lorenzo y Roque Sáenz Peña. Una hora más tarde, otro de 20 en Laprida y Sarmiento. A las 6 y media de la tarde, otro más –pero de 17 años- en Laprida y San Lorenzo.

Este lunes, la racha no se detuvo. Un hombre de 34 años también tenía en su poder marihuana y fue detenido en Castex, entre San Martín y San Francisco Javier a las 3 de la tarde; y una hora más tarde, se le sumó un chico de 21 años en la zona del Puerto.

 





El presidente del bloque Cambiemos salió a responder la denuncia a Sergio Costoya. El líder…