domingo, agosto 25, 2019
PolicialesSociedad

Alarma por los detenidos por drogas en Ramallo

Alarma por los detenidos por drogas en Ramallo en sociedad, policiales

En el último fin de semana, se registraron 9 aprehensiones por tenencia de estupefacientes.

Tras el operativo policial que descubrió drogas, teléfonos y armas en allanamientos realizados en Villa Ramallo, se dieron a conocer nuevos casos de infracciones a la ley de tenencia de estupefacientes con jóvenes como protagonistas.

El viernes, a las 5 de la tarde, se registró el primer detenido en Brown y Yapeyu (Villa Ramallo) con un envoltorio de nylon que contenía picadura de Marihuana. Cerca de las 11 y media de la noche, cayó otro joven con la misma sustancia, en Brown y Gomendio, muy cerca de allì.

¿Qué está pasando con los jóvenes de Ramallo?

El sábado, a las 22:50, otro operativo aprehendió a un joven en Belgrano y Ginocchio y a otro más en Bonfiglio y la Estación de tren. Al igual que los anteriores, todos estaban en infracción con el art. 14 de la ley 23.737 y fueron dejados en libertad tras el papeleo de rutina por la Fiscalía 2 de San Nicolás.

Leé también  Una chica de 15 años, víctima de violencia de género

En Ramallo pueblo, también hubo casos. El domingo, a las 10 y media de la mañana, un joven de 26 años en San Lorenzo y Roque Sáenz Peña. Una hora más tarde, otro de 20 en Laprida y Sarmiento. A las 6 y media de la tarde, otro más –pero de 17 años- en Laprida y San Lorenzo.

Este lunes, la racha no se detuvo. Un hombre de 34 años también tenía en su poder marihuana y fue detenido en Castex, entre San Martín y San Francisco Javier a las 3 de la tarde; y una hora más tarde, se le sumó un chico de 21 años en la zona del Puerto.

 




Alarma por los detenidos por drogas en Ramallo en sociedad, policiales
El presidente del bloque Cambiemos salió a responder la denuncia a Sergio Costoya. El líder…