viernes, noviembre 15, 2019
DeportesPoliciales

Acusaron a barras de Social en Baradero

Directivos de Sportivo denunciaron en un medio de esa ciudad que robaron la recaudación de un partido.

El partido disputado el domingo pasado por el torneo regional amateur que ganó Sportivo, se desarrolló de manera normal salvo un hecho violento ocurrido minutos antes de comenzar el encuentro.

Luis Dulbecco, presidente de la subcomisión contó lo sucedido en dialogo con BTI:

“Todo era normal hasta que llegó un camión con hinchas de Social Ramallo. Se pusieron un poco agresivos exigiendo una entrada a mitad de precio. En un momento, un hincha mete medio cuerpo por la ventana de la boletería y arrebata la caja” y agregó: “Uno de los integrantes de la subcomisión comienza a forcejear para que no se la lleve, se rompe la misma y la mayor parte del dinero se cae hacia el exterior del predio.”

La respuesta del presidente de Social Ramallo

Dulbecco aseguró también que las cosas se pusieron todavía más violentas: “En ese momento, el integrante de la subcomisión asoma la cabeza por la abertura para ver el dinero que estaba tirado en la vereda y recibe un golpe de puño detrás del oído.”

Leé también  Villa Ramallo: detenido por pegarle a su pareja con una masa

Por último Dulbecco contó como terminó la situación: “En la cola para sacar la entrada había una persona mayor acompañado por una señora y en un acto muy rápido se agachó y con sus manos junto plata y pasto juntos y lo tiró para adentro de la boletería. Gracias a ese gesto solo pudieron llevarse $4800.”

Fuente: Baradero Informa





El cruce epistolar en el Concejo Deliberante deja en evidencia la poca voluntad de los…