Policiales

Accidente en Camino de la Costa: un menor en grave estado

Este domingo 26, cerca de las 20:30 horas, se produjo un violento choque entre una camioneta Toyota Hilux y una moto Honda 125 a la altura de Santa Belén, sobre el Camino de la Costa. Como consecuencia del impacto, Juan Pedro Dysiewicz, de 10 años, que viajaba de acompañante en la motocicleta, fue trasladado en grave estado al Hospital San Felipe de San Nicolás. En tanto, su papá Diego fue derivado al Hospital Gomendio.

El menor accidentado fue intervenido quirúrgicamente, minutos después de llegar al Hospital. Presentaba serios golpes, un edema cerebral y hemorragias internas. Debido a este cuadro debieron extirparle el bazo de urgencia. Su papá fue llevado consciente al Hospital Gomendio con politraumatismos varios y heridas de gravedad.

Leé también  Incendio generalizado de un automóvil en Ramallo

Los ocupantes de la camioneta no sufrieron consecuencias de consideración. El conductor, Nicolás Arce, de 55 años, con domicilio en Villa Ramallo, tenía 1.98 de alcohol en sangre al momento de la coalición, por lo que se ordenó su detención y continua alojado en Dependencia Policial.

Según testigos, la camioneta venia transitando por un camino rural, desde el Río Paraná, cuando intento subir a la calzada en una maniobra brusca, atropellando a la motocicleta que circulaba con sentido San Nicolás-Ramallo.





Don`t copy text!