Coronavirus en Argentina

1894
INFECTADOS
79
FALLECIDOS
365
RECUPERADOS
Policiales

A punta de pistola amenazaron a la cajera de un super de villa




El robo se produjo este sábado 15 de febrero, en un supermercado ubicado en calle Rivadavia al 100 de la localidad de Villa Ramallo.

Según los testimonios, un sujeto ingresó al supermercado con el rostro cubierto por un casco de motocicleta, y amenazando con un arma de fuego, asalto a la cajera llevándose unos 3 mil pesos de la caja. El sujeto, que vestía ropas oscuras, perpetró el ilícito y se habría dado a la fuga de a pie.

Rápido accionar de la policía

La policía dispuso un operativo cerrojo, pero no logro dar con el mismo.  Al mismo tiempo   la DDI Local y la  Ayudantía Fiscal de Ramallo iniciaron actuaciones de oficio y pudieron revisar las cámaras municipales.

A eso de las 3:30 hs de la madrugada del domingo, un operativo que realizaba la Guardia Urbana Ramallo (G.U.R)  junto con personal policial, en la zona de Avda. Dusso y Ruta 51, arrojó resultados positivos. La G.U.R detuvo al sujeto en una motocicleta, el cual tenía características similares al que había cometido el delito, y la policía de inmediato procedió a su aprehensión.

El sujeto, es mayor de edad y es oriundo de la localidad de San Pedro, según la identificación policial.  Entre sus pertenencia secuestraron prendas de vestir y un casco que le serán exhibidas a la víctima y empleados del comercio.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado y se iniciaron actuación  con intervención UFI Nº 3.





Güemes se quedó con una victoria importante para saltar a lo más alto de la…
Don`t copy text!