Policiales

A las piñas en el Puerto

La Prefectura Ramallo comunicó que se detuvo a un grupo de jóvenes que protagonizaron una pelea en la zona del Puerto Municipal. Allí el personal de Prefectura, en el marco de la prevención de actos ilícitos e identificación de personas, advirtieron que se estaba produciendo una riña entre tres masculinos mayores de edad, dos oriundos de esta ciudad y uno de la ciudad de San Pedro.

De inmediato el personal actuante en el lugar, procedió, en base a las prácticas policiales de rigor, disuadiendo y tomando control de la situación. Todos los participantes presentaban lesiones leves. El masculino oriundo de la vecina ciudad de San Pedro fue trasladado de inmediato por medio de una ambulancia, al Hospital José María Gomendio, quedando internado “en observación”, mientras que los otros dos individuos fueron trasladados en forma preventiva a la sede de esta Prefectura.

Leé también  Una menor fue golpeada a la salida de un boliche

Del hecho en cuestión, se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, Dra. Dolores Forno, quien ordenó se notifique a los partícipes del hecho del Artículo 60 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires y elevación de actuaciones a la autoridad judicial.





Don`t copy text!