Policiales

45 detenidos durante el fin de semana por violar la cuarentena




La Jefatura Departamental de Policía informó sobre las actuaciones realizadas sobre la violación al aislamiento social obligatorio. Entre los detenidos secuestraron marihuana.

El sábado, personal de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Ramallo Primera, en calle Irigoyen y Obligado de Ramallo, procedieron a la aprehensión de masculino mayor de  edad quien se hallaba quebrantando el aislamiento social y preventivo, a resultado del cacheo preventivo sobre sus prendas de vestir se constata que el mismo poseía en su poder un cigarrillo casero, conteniendo picadura de una sustancia verde parduzca símil marihuana.

Mientras que en la localidad de Pérez Millán, personal policial a las 02:30hs del día domingo, en calle Belgrano y Güemes de esa localidad, procedió a la aprehensión de masculino de 24 años de edad, quien se encontraba circulando por las aterías de mención a bordo de su motocicleta, quebrantando la medida dispuesta por el gobierno nacional. Intervente Fiscalía Federal San Nicolás, quien dispuso nueva notificación del masculino por Inf. Art. 205 Y 239 del CPN, secuestro del rodado, cedula y llaves del moto vehículo.





Don`t copy text!