sábado, agosto 17, 2019
Otros ArticulosTendencias

Vivir un 2019 distinto depende de vos

Vivir un 2019 distinto depende de vos en tendencias, otros-articulos
Stitched Panorama

A veces nos preguntamos cuándo será el mejor día de mi vida y en ocasiones solemos decir ¡Hoy fue el mejor día de mi vida! Pero, alguna vez te detuviste a pensar por qué ese día fue el mejor o mejor dicho ¿Por qué los demás días no lo fueron?

Lo cierto es que la rutina, las responsabilidades, la redes sociales, el trabajo, la familia, o cual fuere tu centro de atención diario termina consumiendo tu tiempo de tal manera que siempre estamos preocupados por algo y no nos tomamos ni si quiera un según para decirle a nuestra cabeza, ¡Stop!!Pará! y disfruta de este preciso momento.

No nos tomamos los momentos necesarios para apreciar el día a día, y mucho menos cada instante que vamos restando de nuestra vida. Por eso te recomendamos que pienses cada vez que comiences tu día: “Hoy va a ser el mejor día de mi vida”.

Imagina empezar cada día con esta expresión: “Hoy va a ser el mejor día de mi vida”  Sólo por eso, estarías atento a las oportunidades que te rodean a diario para apoyar tus sueños que, de otra manera, te habrían pasado fácilmente desapercibidas. Por eso, es importante decidir qué queremos de cada día  ¿Qué oportunidades te aparecen hoy? Estate atento a señales, conversaciones “casuales”, una canción que suena, un libro que te recomiendan, un encuentro, algo que se te caiga, algo que encuentres “por casualidad”, algún anuncio publicitario, cualquier cosa fuera de tu rutina habitual…pon el ojo y verás que cada día, todo lo que te ocurre, te revela lo que estás atrayendo a tu vida.

Leé también  The Crown regresa a Netflix

Si no te gusta lo que está aconteciendo en tu vida, entonces, ya sabes en que te has estado enfocando últimamente; ya sabes lo que no quieres y debes aprovecharlo para clarificar qué es lo que sí quieres y centrarte sólo en eso, para que lo deseado, vaya tomando más y más fuerza y puedas así decir al finalizar cada día: “Hoy fue el mejor día de mi vida” 

Nota inspirada enun fragmento de  Michael Gelb




Vivir un 2019 distinto depende de vos en tendencias, otros-articulos
La Subsecretaría de Cultura invita a la comunidad a la presentación del disco Oficio: Juglar…