martes, mayo 21, 2019
Otros ArticulosTendencias

Perdió su tablet con videos de su papá fallecido y dos recolectores se lo devolvieron




Los protagonistas de este noble gesto son dos recolectores de basura que recorrían la zona de Adrogué. El hecho fue publicado en las redes sociales y se hizo viral.

La pérdida de un familiar suele ser algo muy doloroso para una persona, y más si se trata de alguien muy cercano como un papá. Las nuevas tecnologías nos permiten poder recordarlos conservando fotos y videos, para nunca olvidarnos de cómo eran nuestros seres queridos.

Por eso María, una vecina de Adrogué, sufrió cuando su marido perdió accidentalmente una tablet en la que tenía videos y fotos de su papá, el cual había fallecido hacía apenas dos semanas. Sin embargo, dos recolectores de basura la encontraron y se la devolvieron.

Todo comenzó cuando el marido de María volvía del entrenamiento de su hija en el club Temperley a su casa en Adrogué. «Estacionó el auto y justó ahí había un montículo de ramas del vecino que tapaba el auto. Mi marido llevó una mochila con sus cosas y cuando bajó del auto se ve que se le cayó ahí, y como era de noche no lo vio» contó la vecina.

Al otro día cuando se despertó, quiso poner la radio en la tablet y se dio cuenta que no tenía la mochila en donde la había guardado. Eso desesperó a María, ya que el aparato estaba lleno de videos de su papá recientemente fallecido. «Esa sensación era como haberlo perdido de nuevo» expresó.

Leé también  Conocé al único habitante de un pueblo de Buenos Aires

Tras corroborar que no estaba ni en el auto ni tampoco en el club, la esperanza por encontrar la tablet y las pertenencias de su marido (entre ellas tarjetas de crédito y credenciales de su trabajo -es tripulante de cabina y mañana tiene un vuelo-) habían desaparecido. Sin embargo, dos recolectores de basura se hicieron presentes en su vivienda y le dieron la mejor noticia.

«Mi marido salió y le dijeron que lo quisieron localizar por el Facebook pero no lo encontraron, ya que mi marido tiene otro nombre al que figura en su documento. Yo escuché que dijeron que tenían la mochila y salí y los abracé» dijo María.

Los dos hombres la encontraron por la noche cuando recolectaban las ramas que estaban frente al auto, y al día siguiente le entregaron las cosas a sus dueños. «Son héroes en estos tiempos de crisis que no se vieron tentados» contó la mujer.

Ante este noble hecho, la mujer decidió publicarlo en las redes sociales donde se volvió viral y recibieron muchos comentarios felicitándolos. Uno de los recolectores fue identificado como Sergio Sosa por una docente, quien comentó que fue su alumno y se sentía orgullosa de él.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




El día miércoles 29 de agosto una  delegación de Bomberos…