martes, mayo 21, 2019
Otros ArticulosTendencias

La miseria humana en una sola imagen




Al ver esta imagen me sucedió que  inmediatamente un sentimiento de bronca se mezcló con la tristeza, impotencia y lastima. Antes de ver esto, creí haber visto peores aberraciones humanas. Luego de esta postal, la indignación le ganó a la tristeza.

Indignada por ver tanta frialdad, tanta insensibilidad y tanta maldad decidí compartir esto con ustedes.  La verdad es que para muchos son solo animales, pero no dejan de ser un ser viviente.  Para muchos otros un ser como este que vemos en la foto, es un amigo, uno más de la familia, una compañía fiel, lo que poco se encuentra en estas sociedades cada vez más individualistas.

 

 

El fin de esta breve nota es poder visibilizar hasta donde ha llegado el ser humano, que cree tener la potestad de quitar vidas para mejorar la suya. Alguien que mata un animal, es porque no quiere hacerse cargo de la responsabilidad que debía haber asumido al recibirlo, una responsabilidad que no demanda demasiado. Un techo, comida, cariño y cuidado básicos para brindarte (a cambio de tan poco) su fidelidad,  compañía, abrazos impensados, saltos de alegría imprevistos, cosas que muchas personas no pueden darte.

Leé también  Conocé al único habitante de un pueblo de Buenos Aires

No quiero aburrirte con mis apreciaciones. Solo quería compartirte esto para que por un segundo puedas reflexionar sobre este accionar que muchas personas suelen tener, aun cuando alardean de su civilización y/o humanidad.

[ Descargar Nota PDF][Imprimir Nota]




Defensores perdió en el debut en el Torneo Federal A.…