Inicio Otros artículos Dejó embarazada a su novia y a su suegra

Dejó embarazada a su novia y a su suegra

Una situación sin duda inusual y hasta extraña. Un hombre de 27 años embarazó a su novia y a su suegra en Inglaterra.

El hombre envió una carta al diario británico The Sun, donde explica que decidió tener una relación abierta con su novia, de 21 años.Todo comenzó cuando la joven salió de la ciudad para asistir a una despedida de soltera y el novio aceptó ir a la fiesta de cumpleaños de su suegra, de 39 años de edad.
“La mamá de mi novia es una entrenadora fitness y toma clases en el mismo gimnasio al que voy. Luce como de 25 años”, dijo el hombre.
El joven relató que al finalizar la fiesta de cumpleaños la suegra le pidió se quedara en el cuarto de huéspedes para que no se fuera en taxi porque estaba ebrio y posteriormente se besaron.
“Me sorprendió, pero se sintió bien. Nos besamos más y terminamos teniendo relaciones sexuales en la cocina”, especificó.
Tiempo después, su novia y la suegra le confesaron que estaban embarazadas.
“Su madre afirma que no ha tenido relaciones con nadie durante años, por lo que está segura que yo soy el padre”, lamentó el joven.

Leé también  La fidelidad en su máxima expresión: cuatro perritos esperaban a su amo en la puerta de un hospital

Por su parte, la novia dejó de hablarle, mientras que la suegra le pide que se vayan a vivir juntos, algo que empeoraría la situación, según el joven.

Fuente: El heraldo

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *