miércoles, julio 10, 2019
Opinión

Opinión: «Una Fiscal e Impositiva a medida»

Opinión: "Una Fiscal e Impositiva a medida" en opinion
Opinión: "Una Fiscal e Impositiva a medida" en opinion


Por: Partido Solidario Ramallo

La asamblea de concejales y mayores contribuyentes no es un”trámite” o solo “levantar” la mano. Es una responsabilidad muy importante frente a los vecinos y vecinas del Partido de Ramallo.
La Alianza UCR-PRO Ramallense quiere hacernos creer otra cosa.
Quieren que creamos que es solo una cuestión de números, de una sola tasa municipal (ABL) y el valor del consumo de agua potable.
ERROR, NO ES ASÍ; se trata de establecer el parámetro de aumento necesario para que el Municipio pueda GARANTIZAR los SERVICIOS PÚBLICOS y las PRESTACIONES SOCIALES BÁSICAS que demanda toda la población en las 5 localidades del distrito.
Con ese planteo los/las Cambiemos JUEGAN con la CREDULIDAD de la comunidad y MEZCLAN la cuestión electoral con los servicios municipales; como hicieran sus líderes (Macri y Vidal) antes de llegar al gobierno en 2015 (“los trabajadores no van a pagar ganancias”, dijo Mauricio, y “los docentes tienen que ganar sueldos dignos” dijo Mariu).

Como ellos no son gobierno en Ramallo qué les importa si la recaudación alcanza.

Cuando se trata la Ordenanza Fiscal e Impositiva no es solo cuestión de porcentajes, se debe tener en cuenta, por encima de los partidismos y revanchismos políticos, el bienestar de la comunidad.

Leé también  “Cosechar el futuro: el desafío de los profesionales para el campo del nuevo milenio” (*)

Si el aumento de las tasas debe ir en relación al costo de vida, a la inflación que padecemos los argentinos, al valor del dólar, entre otros números, claro está que ese 28% sería una gota de lluvia en medio de un huracán macrista .

Sean honestos y hablen con claridad: el gobierno nacional y provincial al que representan hoy nos hunde en una inflación del 50 % y es el responsable directo de nuestro debacle social y económico. HAGANSE CARGO!!!

No nos crean tan ilusos al hacer demagogia con un porcentaje pretendiendo “cuidarnos” los ingresos a los ramallenses. Para ello deberían alzar la voz y los brazos para proteger la economía de nuestra patria chica y no hacer “como que saben” de buen manejo de los “números”, cuando no lo tienen.

LEGISLEN EN FAVOR DEL BIENESTAR DEL PUEBLO y NO A LA MEDIDA DE SUS CONVENIENCIAS ELECTORALES.
PARTIDO SOLIDARIO RAMALLO




Opinión: "Una Fiscal e Impositiva a medida" en opinion
La Municipalidad de Ramallo informó en un comunicado de prensa que realiza arreglos en el …