jueves, junio 20, 2019
Opinión

Opinión: No al aborto legal

Opinión: No al aborto legal en opinion
Opinión: No al aborto legal en opinion


Salvemos las dos vidas fue el emblema usado para defender la postura en contra del aborto LEGAL, y deben entender que la postura fue en contra de hacer legal lo que este sector de la sociedad considera un asesinato. Sector de la sociedad que se expresó claramente en favor de las dos vidas queriendo buscar la solución al problema del aborto clandestino, que para los pañuelos verdes es solamente un problema de clases y en realidad, abortos clandestinos y muertes por la prácticas de esto están tanto en las clases bajas como en las altas.

Una extensa sesión en el Senado, donde la cuenta final termino 38 a 31 votos por la no aprobación de la ley que aprobaría el aborto libre y gratuito en nuestro país. Una ley que aprobaría un derecho por sobre otro, legislar en favor de permitir que suceda algo para que algo no exista, o bien deje de existir. Los defensores de los derechos humanos levantando banderas contra el derecho del niño por nacer.

Los pañuelos verdes salieron a la calle manifestándose bajo una gran marco de falta de respeto a las autoridades y al prójimo, en su visión de ser los dueños de la verdad muy poquitos entendieron la postura de los demás y mucho menos de los tibios que no estaban ni con los pañuelos verdes ni con aquellos que se ponían en favor de las dos vidas.

Los pañuelos verdes mayormente encolumnados por mujeres daban cuenta de imponer su posición pintando el mundo de verde y gritando sus argumentos en cuanto discusión podían participar o medio le daba la posibilidad dar esa opinión, hasta hablar con esa nueva lengua inclusiva que usa mucho la ¨E¨ (será nota para otro día). Hasta dando cifras burdas, dando cuenta que ni sabían porque discutían solo discutían por imponer su pensamiento o el lineamiento al que se puede decir están abducido.

En esa postura nunca pusieron la oreja en el argumento del que estaba en la vereda de enfrente, quizás por que hablan otra lengua. Quizás porque se expresaron en castellano normal, los pañuelos azules se expresaron en favor de la vida. Usaron otro método que del otro lado desconocían, salieron en marchas de silencio. No hacía falta pintar, desnudarse, gritar, hablar otro idioma o cosa parecida. Solamente salir a la calle expresándose en silencio. Fueron muchas marchas en distintos puntos del país de cuantiosos números de representantes sin banderías políticas que salieron a la calle y las caminaron en silencio dando cuenta de su postura NO AL ABORTO LEGAL.

Del otro lado dolidos dicen que esta ley mata y hará que mueran más chicas por los abortos clandestinos y la culpa será de los pañuelos azules PRO VIDA. Con ese nivel de discusión no vamos a encontrar la solución y mucho menos crecer como sociedad.

Los pro vida, dijeron no al aborto legal. Tampoco aprueban el aborto clandestino. El aborto está penado por la ley y la ley está para cumplirla. De los pañuelos verdes que conocen números de toda la problemática del aborto clandestino y las muertes de las pibas, se le olvida hacer de esos números denuncias y que quienes lo practiquen cumplan su condena.

Los pañuelos azules dieron su postura y fue acompañada por la mayoría se celebró con alegría el no crear una ley que permita cometer un asesinato. Ahora seguramente el debate se volverá a tratar el año que viene y se trataran de agiornar el proyecto para que pueda ser ley. Aun si la ley es un mamarracho los pañuelos verdes están embanderados en que sea ley. Hasta si la ley como tantas otras no puede ser cumplida por el Estado o bien si la sociedad luego de que la ley este aprobada le de la espalda a las chicas que aborten, porque para muchos parece que abortar es como ir a comprar puchos al kiosko de la esquina a espalda de tus viejos.

 

El Senado bonaerense aprobó el proyecto del senador de Cambiemos, Dalton Jáuregui, para extender licencias…