Opinión

#Nestor10Años: “Nestor y su lucha, estarán siempre en nuestra memoria”




Por el Movimiento Evita de Ramallo.

Diez años atrás, desaparecía fisicamente Néstor, dejando vivo su legado. El legado de alguien que luchó por la igualdad de oportunidades de nuestro país, asi como de justicia social. De quien impulsó, no sólo los espacios a los jóvenes en la política, sino que también fijó como prioridad la vigencia de los derechos humanos, la lucha implacable contra la corrupción y la revisión de las políticas económicas neoliberales, que habían contribuido a la ruina del país y el empobrecimiento de millones de argentinos. Sin olvidar que buscó equilibrar idiologicamente y por sexos la composición del organismo.

Desde sus acciones reivindicó los ideales del peronismo, que en su momento llevó adelante Juan Domingo Perón y Eva Duarte de Perón.

Tanto en sus palabras como en sus acciones demostró su visión federal y permitió que todos nos sintiéramos plenamente parte en su proyecto para trabajar en forma conjunta, dandole un nuevo sentido a la inclusión.

Por ello seguiremos con el firme compromiso de militar y trabajar arduamente por una Argentina más justa, porque como él dijo alguna vez: “No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen”.





Don`t copy text!