Coronavirus en Argentina

1628
INFECTADOS
56
FALLECIDOS
338
RECUPERADOS
Opinión

Haedo a López: teníamos mayores prioridades




“Si lamentablemente para el Intendente anterior las prioridades eran otras… Llevar servicios básicos a sectores que en pleno siglo XXI no tenían cloacas ni agua potable. Pavimentar barrios postergados por los gobiernos anteriores. Implementar carreras universitarias libres y gratuitas para los ciudadanos de Ramallo y la región. Construir escuelas. Movilizar la economía popular a través de eventos gratuitos y ahí si romper la estacionalidad. Organizar el Ramallo Porá, que el gobierno anterior había desterrado (eso también es turismo).Esperemos que el Porá continúe, no sea cosa que porque es una fiesta popular y gratuita Cambiemos lo deje de realizar”, expresó Marcos Haedo, ex funcionario de Poletti, ante las declaraciones del subsecretario de turismo de la actual gestión.

Además, otros lectores se sumaron a la crítica contra el actual gobierno recordando que López puede limpiar y mostrar la playa porque es el primer verano,  desde la temporada 2015-2016, que el Río se encuentra extremadamente bajo ya que cuatro veranos anteriores las inundaciones llevaron el agua hasta el límite de los paradores.

 

Desde 1998 que no se vivía una creciente tal como la sucedida en febrero de 2016 donde la mayoría de los paradores quedaron destruidos por el agua. En febrero de 2017 se realizó la última fiesta de “Withe Boutique Party”  con un terraplén realizado por la municipalidad debido a que el ríos encontraba  casi un metro por encima del nivel del emplazamiento de la fiesta. Esto paso tres años seguidos y fue uno de los motivos por los que informaron que dicha fiesta no se podría continuar realizando dado que si hubiera cedido alguna parte de los terraplenes el agua hubiera provocado un desastre en el predio plagado de cables eléctricos; incluso el último verano la única playa que quedó sin invadir por el agua fue la del club Paraná debido a la obra de levantamiento completo de más de un metro y medio del nivel que tenía.





La Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (BCPBB) publicó su informe anual de…
Don`t copy text!