Inicio Opinión UN ELEFANTE VESTIDO DE CENICIENTA

UN ELEFANTE VESTIDO DE CENICIENTA

Que la carroza no se convierta en calabaza, toda la familia granate está deseosa de esto, que el sueño no termine nunca. Pero este no es un cuento de hadas, esta es una historia de un trabajo profundo y de años a paso lento pero firme que hoy se refleja en una final por un ascenso al Nacional B. que nadie pellizque hoy a un granate por que no están soñando, están viviendo el sueño.

T.D.I. Torneo del Interior 2007 un poquito más de una década y mucho aún se atreven a decir que no ganó nada, que si no gana esta final será tanto esfuerzo al pedo. Mi Dios, Mi dios hay tanto opinologo dando vuelta y por eso siempre terminamos en la mediocridad. Siempre a quien dice que los deportistas son fracasados por perder finales, hay que exigirles que muestren la credencial de cuantos ascensos tienen en su haber, cuantos torneos nacionales y o internacionales tienen o si solo hablan desde la comodidad de su sillón extra reforzado.

Pero eso es discusión para otro día, este fin de la primer final de local y hay que ganar. Y sabes que jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas estarán ahí para que ese sea el resultado. El sueño de ascender a la B nacional está ahí a dos partidos a 180 minutos. Pero si pierden será un fracaso. Mi dios, Mi dios. Si pierde será un resultado que duela, que lastime. Pero será un resultado deportivo (esperemos sin agentes externos que influyan), pero perder una final duele, pero no siempre es perder.

Leé también  Cambiemos pidió por la estabilidad de un empleado municipal

11 años de trabajo, que de arranque comenzó como una patriada de jugadores en su mayoría del club que afrontaron aquel TDI con la ilusión de dejar una buena imagen, participar y a medida que se desarrollara el mismo ver a que altura se estaba. Y la altura era alta, Defensores mostro que esos chicos de amor a su camiseta tenían mucho para entregar por los colores. Y si recuerdan bien se jugaron finales y se perdieron. Y se ganó porque llegó la invitación por MERITO DEPORTIVO al Federal B y otra página a esa historia.

2011 el ascenso al Federal A en la cancha donde días atrás se clasificó a esta final de cuentos, donde Defensores aparece como la cenicienta del cuento. Defe es el muchachito de la película que vence todos los obstáculos y al final sale vencedor. Y saldrá vencedor muy a pesar de que el apuntado por todos para ascender sea Gimnasia de Mendoza y que hasta pueda recibir colaboración externa, de la cual no hace falta porque es un gran equipo. Pero Defensores mostro que en el verde césped es igual o más que cualquiera.

El domingo 27 a la medianoche se sabrá si la carroza se transformó en calabaza y si los corceles en ratones. Pero en este caso, en este club esa carroza es empujada por un Elefante, animal que no tiene un trajinar rápido. Pero si tiene un andar calcino, firme y que deja huella.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *