Opinión

El cinismo de Vercelli: «la crisis provocada por la pandemia nos está tocando a todos»




Los Vercelli nuevamente demostrando su incapacidad humana y su ambición por las ganancias. La empresa nicoleña siempre termina mostrando la hilacha. “Hasta el momento hemos destinado todos nuestros recursos” esta es una de las citas textuales del comunicado que publicaron para justificar el adeudamiento de los salarios y aguinaldos de algunos trabajadores.

“La crisis provocada por la pandemia nos está tocando a todos y ha impactado fuertemente en todos los servicios de transporte público. Sabemos el malestar que esta situación provoca en nuestra comunidad de usuarios y trabajadores debiéndose afrontar por cuestiones ajenas a nosotros reiteradas interrupciones de los servicios .También sabemos que nuestros trabajadores se vienen comprometiendo desde el primer momento de esta crisis sanitaria a continuar trabajando, entendiendo que es un servicio esencial”.

Lo gracioso del posteo, para no decir indignante,  es leer que por un lado dicen saber el malestar que la mala prestación de su servicio ha causado en la ciudadanía, al mismo tiempo que manifiestan que no es culpa de ellos, sino de la “crisis provocada por la pandemia”.

Los Vercelli sin dudas no saben lo que es tener que usar un bondi todos los días para poder llegar al trabajo y de repente encontrarte con que tenes que ir a pie al otro lado de la ciudad porque si te llegas a tomar un remis hoy, no come la familia en toda la semana. Tampoco conoce que tal vez muchos de esos empleados a los que les deben su salario, tiene una familia que alimentar y seguramente muchas cuentas que pagar; pero más allá de que no lo sepan, seguramente tampoco les importa. Ellos solo miran su bolsillo.

“Hasta el momento hemos destinado todos nuestros recursos tanto los aportados por el estado como los ingresos por pagos de pasajeros al cumplimiento salarial, pero los mismos son insuficientes y no permiten terminar de saldar el aguinaldo y ajustes pendientes”, describieron desde la millonaria empresa y continúan “dolorosamente el estado nacional sigue desconociendo las necesidades de servicio que tiene el interior del país y las dificultades que esto provoca en los usuarios de transporte de este sector, reconociendo sólo a las empresas, trabajadores y usuarios del AMBA (Buenos Aires y área metropolitana) y de las líneas nacionales (las que pasan de una provincia a otra) a quienes le permiten desde hace un años funcionar (a las empresas) cobrar en término (a los trabajadores) y pagar tarifas sustancialmente inferiores (a los usuarios)”.

Contradictorio es leer que por un lado indican que los recursos aportados por el estado son insuficientes, y al concluir dicen que tratarán de seguir prestando el servicio, aun sin la asignación de recursos.

Concluyeron: “Estamos trabajando bajo protocolos sanitarios sosteniendo los recorridos y la calidad de la prestación pese a la merma del pasaje en una enorme incertidumbre sin la asignación de los recursos todo ello motivado en el compromiso para superar esta crisis y poder seguir prestando un buen servicio a nuestros queridos usuarios como hace 51 años”.

La verdad es que se les tendría que caer la cara de vergüenza, tienen cubierta toda la zona con su servicio de transporte comenzaron con San Nicolás, siguieron por Ramallo, van hasta San Pedro. Para el otro lado, pasan por los distintos pueblos pertenecientes al partido de San Nicolás y llegan hasta la ciudad de Pergamino. Y aun así, ¿Siguen llorando miseria?. Verdsaderos HIPÓCRITAS.





Don`t copy text!