Opinión

Cuestionan la ausencia de Perie en la conferencia de prensa




Desde el Partido Solidario de Ramallo salieron a cuestionar la falta de respuestas por parte de las autoridades municipales sobre las decisiones políticas que conlleva el anuncio de un nuevo caso positivo en Ramallo. Su referente, Roberto Pineda expuso un comunicado de prensa reclamando la palabra del intendente Gustavo Perie.

“Lo que sorprende, desagradablemente, es que el intendente Perie exponga a los destacados referentes de nuestro querido Hospital Gomendio, sin estar presente, o al menos estar acompañados de sus otros dos funcionarios responsables como son: la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano y el recientemente designado Subsecretario o Director de Promoción de la Salud, cuando todos sabemos que los directores del Hospital deben, y lo hacen eficientemente, ocuparse de la paciente y el intendente con sus funcionarios deben dar las respuestas de cuáles son sus políticas sanitarias en esta situación, cuales las decisiones policías a llevar adelante”, expresó en un tramo del comunicado.

Leé también  "Cartas, notas y silencios"

“¿Sera que no tienen las respuestas para este tipo de situaciones? ¿Se les terminaron las donaciones a recibir? O Sera que siempre quieren estar en las ´buenas noticias´”, se preguntaron.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, estuvieron presentes los directores del Hospital José María Gomendio, los doctores Guillermo Van Kemenade y Juan Manuel Despósito, ante la ausencia de funcionarios del gabinete municipal.





Don`t copy text!