Opinión

«Cartas, notas y silencios»




Comunicado de la ONG Unidos por la Vida y el Medio Ambiente.
El día 26 de junio, nuestra organización ha presentado una nota solicitando Información pública sobre la documentación presentada para la instalación y habilitación de la empresa Cementos Avellaneda. Con la misma reiteramos un pedido incontestado solicitado el 20 de Enero, con idéntico motivo.
Dada la públicas manifestaciones que el ejecutivo municipal ha realizado en reiteradas ocasiones al respecto, es de nuestro mayor interés el de interiorizarnos en la información que al respecto no estuviera en nuestro conocimiento y contrastarla con la que disponemos nosotros.
Aumentando la lista de notas no respondidas, cabe destacar además una tercera nota solicitando una reunión para abordar la cuestión de la puesta en valor de sitios con valor identitario en el partido de Ramallo 26 de Mayo.
Queremos insistir en acercar nuestras preocupaciones e inquietudes a quienes por debido proceso, se han constituido como nuestros representantes en el poder político, y hacer pública la situación en la que nos encontramos, donde quedar a la espera de las respuestas es lo que frecuentemente ocurre. Asimismo destacar que las primeras acciones impulsadas por UPVA han sido el diálogo y la cooperación en los temas que tradicionalmente consideramos de nuestra incumbencia, manifestamos públicamente que es nuestra intención continuar de esta manera, siempre que encontremos en los funcionarios públicos quien tome, de manera categórica, cartas en los asuntos de los que, desde nuestro rol como vecinos, nos venimos ocupando.

Cartas, notas y silenciosEl día 26 de junio, nuestra organización ha presentado una nota solicitando Información…

Publicado por UPVA – Unidos por la Vida y el Medio Ambiente en Miércoles, 8 de julio de 2020





Don`t copy text!