Actualidad

“yo no fui”. Acusan de robo de combustible y herramientas en el municipio.

La semana pasada se tomó conocimiento de una denuncia radicada  en la subcomisaria de la localidad de Pérez Millán, por el delegado municipal el señor Hugo Bellocchio, negando la responsabilidad que le había insinuado Marta Gómez. 

Según nos informó el subcomisario Hotra la denuncia  fue realizada el día miércoles 9 de septiembre en horas de la tarde. En la misma el señor Hugo Bellocchio declaró que le habrían sustraído de la delegación municipal 40 vales de combustible en blanco que tienen una numeración correlativa y que el día martes 8 de septiembre con uno de esos vales dos personas de la GUR y un civil (las tres personas de Pérez Millán) habrían adquirido 600 litros de combustible en la estación de servicio Sol de Villa Ramallo al mismo tiempo que indicó no reconocer la firma de aquel vale, denunciando la falsificación de la misma.

El día jueves pasado en la primera sesión del mes de septiembre la señora concejal Marta Gómez presento en el Honorable Concejo Deliberante una minuta de comunicación en la cual solicitaba la presencia del delegado municipal de Pérez Millán, el señor Hugo Bellocchio, a los fines de informar y comunicar al cuerpo deliberante sobre la denuncia que realizo en esa misma semana.

Marta Gómez, declaró que “nosotros lo hemos invitado para que nos explique qué es lo que realmente sucedió y que es lo que se hizo desde el Municipio; me parece que esto hay que aclararlo por el bien de todos los empleados municipales, porque tampoco es bueno que se acuse a alguien que no es culpable. Si realmente fue un empleado Municipal, lo más legal que hay para hacer es que la Municipalidad debe sumariar a todas las personas que fueron culpables de este hecho”.

Sabiendo que en la denuncia Hugo Bellocchio dijo que le habían falsificado la firma la concejal dijo que si hubo un faltante de vales alguien los tuvo que firmar para retirar el combustible; se trabaja con una sola estación de servicio de Villa Ramallo, así que han tenido que ir allí a retirar el combustible. Es preocupante porque también hay denuncias de falta de herramientas de la delegación; para saber la verdad, nos pareció lo más correcto citarlo, para que nos comente que está sucediendo y saber cuáles son los pasos a seguir”.

 





Don`t copy text!