Actualidad

Ya son 52 las víctimas de la Ruta Nº 51




El día sábado 17 de octubre se registró un fatal accidenten en la ruta provincial N° 51, en sentido  a Ramallo. El accidente se produjo a 3 km del cruce a La Violeta mano Ramallo, donde lamentablemente perdió la vida un empleado municipal de la localidad de Pérez Millán mientras que su acompañante resultó ileso.

 

 

La víctima fue identificada como Mario Sánchez quien tenía 32 años de edad y trabajaba como empleado municipal dentro de la Guardia Urbana en la Delegación de Pérez Millán. Quien iba con él no sufrió heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Gomendio.

Mario Sánchez conducía un VW Suran que,  por circunstancias que se tratan de establecer, impactó contra el acoplado de un camión lo que provoco que tanto Sánchez como su acompañante resultaran despedidos del vehículo.

 

La ruta provincial Nº 51 se sigue cobrando vidas. Ya son 52 las muertes que se registraron en la misma ruta. Vecinos y personas que transitan todos los días la ruta Nº51 hicieron notar su indignación a través de las redes sociales. La gente reclama justicia y “la Reparación de la Ruta N° 51”.





Don`t copy text!