Actualidad

Ya están las designaciones de seguridad, salud y educación, para la gestión de Poletti.




“Estamos en la recta final y  tenemos mucho trabajo, necesitamos días de 27 horas”- describe la situación Gabriel Macías, candidato a concejal del FPV, con un entusiasmo pocas veces visito. “Estamos manteniendo reuniones ya sea con Aníbal Fernández, con Zannini, con Berni, para tomar los compromisos para que Ramallo a partir dl 10 de diciembre quede  en sintonía con el  gobierno provincial y nacional, y siga creciendo como tiene que hacerlo.”

 “A esto también se le suma todo el trabajo técnico de preparación porque los diagnósticos fueron muy amplios. Fueron seis equipos de trabajo que se terminaron uniendo después de  las paso y todos con diagnósticos bastante coincidentes pero además con sus proyectos armados. Así que los trabajos en los talleres muy amplios y hemos desarrollado un gran producto, en todas las áreas. Estamos más que orgullosos y listo. Y cuando nos enteremos que nos tenemos que hacer cargo de Ramallo ya comenzaremos a aplicar lo que tenemos preparado”.

DESIGANCIONES:

queremos más gente sana, no atender más enfermos. “El diagnostico de salud, creo que es uno de los más deficientes. En realidad no es un sistema de salud. Es un hospital atendiendo las necesidades finales de la población.  Nosotros creemos que salud es prevenir. En realidad se trabajó en conjunto en los diferentes talleres para converger en lo mismo, en salvar la situación y en realidad no enorgullecernos, como hoy, de tanta cantidad de atenciones en el hospital sino de tener menos atenciones.

Esa es la realidad y el nombramiento de Noelia Cejas (proviene de la lista de Heredia) creo  que es clave porque es una profesional de primera, como así también Federico Aranguren subsecretario de educación (proviene de la lista  de Mansilla), y Juan Carlos Maciel como secretario de seguridad. El resto se va a ir exponiendo a su debido tiempo”. Esto demuestra la unidad de las listas en pro de un Ramallo mejor”

UNIDAD:

“Todo se sintió como un proyecto único. No es de boca para afuera sino que realmente es de puertas para adentro el trabajo en unidad que se está dando. Se está trabajando mancomunadamente, el día de la elección vas a ver como todos se han prestada a trabajar en conjunto en pos de esto que en realidad era muy coincidente en la idea del Ramallo que queremos”. Los jóvenes que militan hoy están preparados, no estamos hablando de una militancia de salir a pegar carteles y a repartir boletas, estamos hablando de otra cosa. Mucha charla con la gente, acá no se está utilizando a la juventud como fue en alguna época.  Muchos de nosotros hemos trabajado para que eso equipos jóvenes estén ingresando y hoy están trabajando palmo a palmo”.

 

 

 





Don`t copy text!